diseno-web-responsive-marbella

diseno-web-responsive-marbella

diseno-web-responsive-marbella

Echemos la mirada atrás y veamos el tema del diseño responsive por ejemplo. Hace apenas dos años Google introdujo un algoritmo con el que se empezó a penalizar a webs que no fueran responsive. Estos se fueron intensificando el año pasado cuando Google “se cargaba” tu web si no era responsive. Una señal de que los algoritmos premiaban la usabilidad por encima de palabras claves, contenido u optimización de imágenes.

El SEO y el UX pueden tener un impacto directo el uno sobre el otro cuando se trata del momento en que un usuario descubre tu producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.