Trabajos

Sahana

Sahana (fuerza en Sánscrito) es un proyecto de una aplicación móvil cuya funcionalidad principal es la de buscar profesores de yoga para clases privadas con ayuda de la geolocalización del smartphone.    

EFIP

EFIP es una pyme del ramo de la construcción y servicios con sede en Málaga y radio de acción a nivel de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para poder lanzarse en la búsqueda de nuevos clientes se dirigen a nuestro estudio para solicitarnos el diseño de un dossier donde se mostraran los mejores trabajos de…

Ray-Ban

La inspiración llega al mirar al pasado. Visitando los inicios de la creación del modelo Wayfarer en 1953 cuando, tanto artistas de cine como personajes públicos fueron atraídos por las curvas, la alta calidad y la contemporaneidad de este nuevo producto de Ray.Ban, el modelo de gafas de sol más vendido del a historia. Repasando…

Clínicas MED

Daniel del Río (MED Estética) veterano y reconocido doctor especializado en medicina estética de Málaga, hizo recientemente la apertura de un nuevo centro donde ofrecer sus servicios en Marbella y buscaba una empresa que documentara y expresara a través de fotografías los valores de su negocio. Para cubrir esta necesitad, el Dr. del Río se…

Mapache Kids

Cuando Javier y Pris se pusieron en contacto con nosotros tenían una idea de negocio en mente, la inversión hecha y el alquiler del local pactado pero no tenían nada claro el “naming” y necesitaban tener el logo de manera urgente para poder comenzar a trabajar. Tras reunirnos un par de veces y compartir varias tazas…

Pony Broker

PonyBroker es una empresa joven afincada en Málaga y con cobertura nacional. Tras el seguimiento de un legado familiar de más de cuarenta años en el sector, la segunda generación ha decidido dar un impulso renovado a una profesión tan conservadora dando lugar a una mayor importancia a las inquietudes del cliente sobre una base…

Tropik

Con motivo del segundo aniversario de esta promotora de música electrónica malagueña, Tropik nos encargó el diseño de cuatro portadas de diferentes sesiones que iban a ir regalando a sus seguidores conforme la fecha indicada se fuera acercando. El concepto de sus eventos es traer a la capital de la Costa del Sol un sonido…