comparación-tipografia-googlefont-Optima-Arsenal • Satya Estudio

comparación-tipografia-googlefont-Optima-Arsenal

comparación-tipografia-googlefont-Optima-Arsenal

La tipo Optima diseñada por Hermann Zapf está clasificada como una sans-serif, pero tiende a confundirse como un serif con sus terminales acampanados y formas de letras de alto contraste. Por otro lado, Arsenal, fue diseñada por Andrij Shevchenko.

Mientras que la primera es mucho más ancha y con más cuerpo, Arsenal es estrecha y moderada en su apertura. Aun así, las dos alcanzan un cierto nivel de clase y gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.