comparación-tipografia-googlefont-Helvetica-Roboto • Satya Estudio

comparación-tipografia-googlefont-Helvetica-Roboto

comparación-tipografia-googlefont-Helvetica-Roboto

Helvetica Neue es el hermano más joven de la famosa Helvetica, reelaborada en 1957 por la fundición Stempel AG y lanzada 26 años más tarde en 1983 como Helvetica Neue.

Los caracteres de Helvetica Neue siempre tienen terminales verticales u horizontales en sus trazos, nunca diagonales, que se pueden ver a continuación. Roboto sigue esta misma regla con la excepción de unos pocos caracteres: @,% y () todos terminan en diagonales. Tanto Helvetica Neue como Roboto tienen estilos Condensed y Monospaced en su familia, por lo que Roboto es una gran alternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.