paris_diseno-logo-identidad-corporativa • Satya Estudio

paris_diseno-logo-identidad-corporativa

paris_diseno-logo-identidad-corporativa

Definamos lo que es una marca
Una marca es mucho más que un logo o una paleta de color. Una marca es una colección concienzudamente elaborada de herramientas que en conjunto definen tu negocio y tus objetivos. Las herramientas dentro de tu marca deben trabajar juntas sin problemas, al igual modo que deben mantener su propia identidad cuando funcionen individualmente. Con el “kit de herramientas de marca” me refiero que se define la estética visual, el tono de voz, el mensaje y los valores que quieres expresar. En su conjunto, estos son los pilares de tu marca, pero cada pieza por separado debe representar por sí misma los valores fundamentales de la marca general sin ayuda complementaria de los otros elementos.

Te aconsejo crear una guía de estilo para tu marca. En ella deberás incluir ejemplos de tipos de audiencia que hayas desarrollado, los principales valores de la marca, aspecto (logotipos, patrones, colores, fuentes, etc..) y cómo se usarán. Incluso puedes adjuntar qué tipo de imágenes se usarán como publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.