identidad-corporativa-diseño-azul-blanco

identidad-corporativa-diseño-azul-blanco

identidad-corporativa-diseño-azul-blanco

También conocida como identidad visual, sistema de identidad visual o sistema de identidad de marca es, como lo define Alina Wheeler en su libro “Diseño de Marcas” (libro que recomiendo en 10 Libros Claves Para Empezar A Diseñar), un concepto tangible que puede percibirse con los sentidos; se puede tocar, ver, oir y, a día de hoy, incluso oler. La identidad de marca unifica elementos dispares en sistemas completo y unificados.

Por lo general, en lo que refiere a diseño gráfico, la identidad visual estaría formada por un conjunto de recursos visuales usados para comunicar los valores de la marca donde encontramos un tipo de imágenes, paletas de colores, un conjunto de tipografías, tarjetas de visita, trípticos, paquetería, prendas de ropa, señalética, imágenes para redes sociales, etc, etc… y, por supuesto, el logo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.