identidad-corporativa-diseño-azul-blanco • Satya Estudio

identidad-corporativa-diseño-azul-blanco

identidad-corporativa-diseño-azul-blanco

También conocida como identidad visual, sistema de identidad visual o sistema de identidad de marca es, como lo define Alina Wheeler en su libro “Diseño de Marcas” (libro que recomiendo en 10 Libros Claves Para Empezar A Diseñar), un concepto tangible que puede percibirse con los sentidos; se puede tocar, ver, oir y, a día de hoy, incluso oler. La identidad de marca unifica elementos dispares en sistemas completo y unificados.

Por lo general, en lo que refiere a diseño gráfico, la identidad visual estaría formada por un conjunto de recursos visuales usados para comunicar los valores de la marca donde encontramos un tipo de imágenes, paletas de colores, un conjunto de tipografías, tarjetas de visita, trípticos, paquetería, prendas de ropa, señalética, imágenes para redes sociales, etc, etc… y, por supuesto, el logo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *