diseño-marca-identidad-logo-componentes-esquema-branding

diseño-marca-identidad-logo-componentes-esquema-branding

diseño-marca-identidad-logo-componentes-esquema-branding

Lo que una persona sienta o crea con una marca concreta irá influido por lo que haya visto, escuchado y/o leído sobre esta en medios sociales (online y offline), lo que haya experimentado al contactar con sus empleados y la satisfacción con lo adquirido (en caso que lo haya hecho).

Siendo claro y conciso, una marca es la relación que existe entre una compañía, servicio o producto y su audiencia. Teniendo esto claro debemos apuntar que un diseñador no puede “originar” una marca, solo su público puede hacerlo. Lo que sí que hace el diseñador establecer los cimientos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.