consejos-tipografia-web-ux-malaga

consejos-tipografia-web-ux-malaga

consejos-tipografia-web-ux-malaga

Hay 3 pequeños cambios que puedes hacer en el diseño de tu web para proporcionar una lectura más agradable y fluida a tus usuarios. Estos consejos también puedes aplicarlos también en documentos de texto o otros elementos impresos.

Ten en cuenta que cada fuente tipográfica es diferente por lo que si el contenido no se ajusta correctamente, no lo dudes y cambia los tamaños. Lo que realmente importa al final es que el lector se sienta cómodo y tenga una experiencia de lectura positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.