mejorar-usabilidad-web-diseno-ux-consejos

mejorar-usabilidad-web-diseno-ux-consejos

mejorar-usabilidad-web-diseno-ux-consejos

Tu web puede ser preciosa y con una paleta de color impresionante. Puede contener la mejor información de tu negocio pero si es incapaz de facilitar a sus visitantes a realizar lo que han ido a hacer, estará destinada a un fracaso seguro.

Con esto creo que está un poco más clara la importancia de llevar una mejora de UX en nuestra web, así que vamos a ponernos con las manos en la masa y no perder más tiempo.

Aquí te dejo esta lista de pequeñas cosas para hacer que tu web sea mejor vista tanto por tus clientes como por Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.