Estudio

Satya Estudio es un estudio de diseño multidisciplinar a cargo de Jose A. Barrera (Málaga, 1982), un apasionado de la imagen desde muy joven. Estudió fotografía, algo que ya desde pequeño le llamaba cuando trasteaba la vieja Yashica de su padre. Años más tarde, estuvo trabajando en varios estudios fotográficos de Málaga, donde destaca su estancia con el veterano fotógrafo malagueño Federico Griñán, donde además de aprender de él, pudo desarrollar sus habilidades en retoque de la imagen, corrección de colores, composición digital e iluminación.

Tras varios años viviendo y aprendiendo entre Inglaterra, Brasil e Italia, volvió a Málaga donde cursó los másters de "Diseño Web y Desarrollo Front-End" y "Diseño Gráfico y Preimpresión" en la escuela Gauss Multimedia, algo que fue clave, además de su inquietud, para poder posicionarse y abrirse camino para abrir su propio estudio de diseño gráfico y web.

"Me considero muy afortunado porque mi "trabajo", tal como es, simplemente se basa en hacer lo que amo a la vez que puedo ayudar a personas (que es lo que hay detrás de cada empresa) a poder desarrollar su carrera de una forma más eficiente y profesional.

Me llamo a mí mismo creativo, creo que es un buen término para abarcar todo lo que me apasiona y he tenido la oportunidad de hacer con mi trabajo, diseño de webs, diseño gráfico, fotografía, imagen corporativa,..

Además de esto, me encanta sumergirme en libros sobre identidades corporativas, practicar yoga y meditar. Me encanta la música y descubrir nuevos autores y grupos, ritmos nuevos basados en antiguos. Me encanta pasar tiempo con Totó, mi pequeño y adorable perro salchicha. Y como "millenial" que soy, me encanta navegar en internet y descubrir nuevos mundos y fuentes de inspiración para mi trabajo."

Si quieres trabajar con nosotros o saludarnos, no lo dudes. ¡Escríbenos un email! 😉