codigo-web-wordpress-rapidas-pptimizadas-seo

codigo-web-wordpress-rapidas-pptimizadas-seo

codigo-web-wordpress-rapidas-pptimizadas-seo

Todos tenemos nuestras propias experiencias a la hora de valorar un alojamiento web y dar nuestra opinión, por lo que para buscar por experiencias con cualquier proveedor de alojamiento web podemos buscar en un navegador y tener docenas de resultados distintos. Por lo general, como suele ocurrir, hay muchas más críticas negativas que positivas. En este post le voy a dar una vuelta al tema y compartir algunas cosas que hacemos y no debemos hacer con nuestro WordPress para mejorar su rendimiento sin tener que cambiar de hosting.

Hay ocasiones en que desarrolladores con cierta experiencia se centran en resolver y buscar problemas sin prestar atención al tema de la optimización, que sería ir un paso más allá. Ya sea que estás comenzando con WordPress o tienes cierto nivel como desarrollador, aquí te dejo algunos consejos que harán que tu web basada en WordPress vaya mejor y más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.