consejos-moodboard-diseno-inspiracion • Satya Estudio

consejos-moodboard-diseno-inspiracion

consejos-moodboard-diseno-inspiracion

Un moodboard es básicamente una combinación de imágenes, fuentes, colores, patrones y texturas que definirán el estilo aproximado de un determinado proyecto. El moodboard también puede ser una herramienta de comunicación entre creativos y clientes para llegar a un acuerdo sobre el estilo y tono del trabajo que se ha encargado. Se pueden usar para el diseño gráfico o web, para la moda, cine, planificación de bodas, decoración de interiores, etc.

Dicho esto, uno bien hecho no es algo fácil y rápido de hacer. Hay que dedicarle muchas horas visualizando galerías de imágenes, webs y libros buscando esa imagen que resuma un aspecto clave del trabajo. Por ello, aquí os traigo algunos consejos para que tengáis en cuenta a la hora de realizar un moodboard profesional y efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.