como-hacer-moodboard-diseno

como-hacer-moodboard-diseno

como-hacer-moodboard-diseno

No hace falta dar la vuelta al mundo para conseguir inspirarte para tu próximo trabajo como veo y leo a veces en algunos blogs. A día de hoy que todos tenemos móviles con cámara, te recomiendo sal a dar un paseo, coger un poco de aire que siempre viene bien y fotografiar todo lo que te inspire, ya sea la tipografía del cartel de un viejo negocio o el reflejo de un edificio de oficinas.

No se trata de buscar premios de fotografía, si no de de capturar ideas e impresiones que puedan ayudarte en tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.