claves-moodboard-diseno-grafico

claves-moodboard-diseno-grafico

claves-moodboard-diseno-grafico

Lo que dejas fuera es tan importante como lo que eliges, mételo en tu cabeza.

¿No te ha pasado alguna vez de ir a alguna exposición de arte y que salieras sin haberla sentido? Pasaste más de media hora en la sala, observando cada obra detalladamente y te fuiste sin sentir otra cosa que la de haber perdido el tiempo. A veces es muy fácil recopilar un conjunto de “cosas” y llamarla exposición pero la tarea complicada es hacer una buena selección, con sinergias entre cada elemento y hacer que transmitan algo al espectador.

Al preparar moodboards, piensa en ti mismo como un curador en lugar de un coleccionista, y trata de llevar el significado y los hilos de una imagen a la siguiente. Debes hacer que sea fácil interpretarlo, no lo olvides, es super importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.