contrato-trabajo-diseño-creativo • Satya Estudio

contrato-trabajo-diseño-creativo

contrato-trabajo-diseño-creativo

Son tiempos duros y más aún para los creativos independientes, por eso debemos protegernos bien las espaldas y, a su vez, transmitir más confianza y mostrar una visión más profesional a nuestros clientes.

En este post he preparado un resumen de lo que debes incluir en cada contrato que presentes (sí, no hagas un trabajo sin un contrato previo). Puedes (y en algún momento sucederá) encontrarte en tu camino con clientes tóxicos cuya mejor defensa siempre será que dispongas de un contrato por delante el cual responda a las preguntas más críticas en vuestra relación laboral. Pero qué me estás contando, pensarás. Lo mío es el diseño, la ilustración, la fotografía, etc.. y no quieres saber nada de temas técnicos o administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.