claves-mejor-fotografia-eventos-shows

claves-mejor-fotografia-eventos-shows

movil-telefono-concierto-fotografia

A todos nos ha pasado alguna vez de asistir al concierto de uno de nuestro artista/grupo favorito con nuestra cámara y una vez en medio del espectáculo, sentir una decepción enorme por la baja calidad de las fotografías que estábamos tomando.

He de reconocer que la fotografía de espectáculos, y más concretamente de conciertos, es uno de los temas más complicados y la razón está clara: las condiciones lumínicas son, normalmente, muy bajas. Sí, podemos tirar de flash, pero no conseguiremos captar el ambiente y los efectos de luces que dan a la fotografía ese toque especial. Sabiendo esto, te he preparado unos consejos para mejorar la experiencia y resultados en en tu próximo evento. Ya sea un gran concierto y el directo de la banda de un colega en un bar del centro de tu ciudad, sigue estos pequeños trucos que a continuación te dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leido y acepto la política de privacidad

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que has proporcionado son gestionados por el responsable Jose A. Barrera Moreno tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es moderar los mensajes. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@satyaestudio.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.